Android Marshmallow ya está comenzando a llegar a buena parte de los dispositivos móviles, y los terminales de Motorola no iban a ser menos. Desde que la versión 6.0 de Android fuese lanzada con los Nexus 6P y 5X, los usuarios ya estaban impacientes por recibir su actualización. No todos tendrán la misma suerte, pues como viene siendo habitual, son pocos los fabricantes que ofrecen de forma rápida estas actualizaciones. Motorola se caracteriza por su buen hacer en este tipo de aspectos, y es por esto que ya podemos confirmar Detodounpoquitt que elMoto G 2014 se actualizará muy pronto a Android Marshmallow.
Android Marshmallow llegará de forma inminente al Moto G 2014
Tal y como han confirmado desde la propia compañía a través de su blog, el Motorola Moto G 2014 recibirá la actualización a Android Marshmallow muy pronto. No han especificado fechas, ni siquiera aproximadas, pero teniendo en cuenta que estamos hablando de Motorola, no cabe duda que esta actualización no tardará en llegar demasiado.
El Moto G 2014, pese a haber sido uno de los terminales más vendidos del año 2014, no recibió la actualización a Lollipop 5.1. Recordemos que inicialmente salió al mercado con KitKat, y que a los pocos meses recibió la actualización de Android Lollipop 5.0. Sin embargo, los ingenieros de Motorola han decidido dar el salto directamente a Android Marshmallow, por lo que los usuarios de estos dispositivos experimentarán una mejora realmente notable.
Entre las novedades más destacadas de esta actualización de software, cabe destacar la funcionalidad de Google Now on Tap, así como nuevos controles de sonido, nueva gestión de permisos para aplicaciones, y las mejoras en cuanto a gestión de la batería.
Hace unos días en Detodounpoquitt os adelantábamos que la marcaMotorola desaparecería para dejar paso a Moto by Lenovo. Los planes de Lenovo pasan por dar mayor protagonismo a su gamaVibe, en detrimento de la gama Moto. Inicialmente pensamos que este movimiento podría perjudicar a los usuarios de este tipo de terminales, al dejar de recibir actualizaciones, pero visto lo visto parece que no será así y Lenovo seguirá cuidando a los usuarios de terminales de la gama Moto. Sin duda una excelente noticia que tendrá como consecuencia una mayor vida útil del Moto G 2014.
Y tú, ¿crees que Lenovo seguirá ofreciendo actualizaciones para los dispositivos de la gama Moto? Déjanos tu comentario.
ConversãoConversão EmoticonEmoticon